
Un producto revolucionario, una nueva generación de agentes lubricantes. Nuestro tratamiento anti-fricción, es la respuesta definitiva para todos los problemas mecánicos de fricción. Está especialmente formulado para sistemas de lubricación donde se requiere una protección máxima contra, extremas presiones, desgastes por fricción metal-metal y altas temperaturas, sin importar el grado de exigencia de las mismas, el resultado siempre será óptimo.
El tratamiento antifricción no es un lubricante ni un aditivo, no modifica las características técnicas de los lubricantes, utiliza el lubricante como vehículo para acceder a las partes metálicas protegiéndolas durante largos periodos de tiempo.
El Tratamiento antifricción no contiene ningún tipo de partículas solidas en su composición, como por ejemplo: Teflón ®, Molibdeno, grafito, cerámica, silicio, etc.
Tampoco contiene ácidos, cloro o ningún otro tipo de derivado del cloro ni agente corrosivo.
No daña, desgasta, envejece ni corroe los componentes del motor, no deja residuos sólidos ni lodos; es simplemente el ingrediente lubricante PERFECTO.